martes, junio 27, 2006

Comenzando la fiesta¡



Y así comienza todo...........
Debido a que tenia la entrega de mi segunda evaluación de especialidad ( que será otro tema que comentar) pues no me di el tiempo para poder organizar algo en mi dia de cumple años, pero estas fotos demostraran que no hizo falta ya que de una u otra manera me la pase de pelos con mis amigos y familia chiquita¡
Gracias, mil gracias compadres por ser amigos y por tan vastos y gratos momentos¡
Para la mayoria ya es conocida la Casa de España y como siempre cuentan con muy buenas exhibiciones y esta es una de ellas, diseño editorial español: exhibición interactiva con varios de los mejores libros que se han editado en España. Como ven la museográfia esta genial; altamente recomendable¡
Seguido de una buena exhibición a la terraza con un buen set de DJ´S que como es sabido por vosotros ponen la fiesta en el lugar.






Etiquetas:

1 Comments:

At agosto 12, 2006 4:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home